martes, 29 de noviembre de 2016

"La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales: entre el inmovilismo y la necesidad de cambio"




Durante los próximos días iremos publicando algunos de los participantes en el III Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales que dibujarán las líneas maestras para que a continuación se abra un debate sobre el tema en cuestión. Serán intervenciones de unos 30 minutos para que dé tiempo a debatir con tranquilidad.

Comenzamos con José Moraga Campos, que reflexionará sobre "La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales: entre el inmovilismo y la necesidad de cambio". Además, abrimos un foro público para que cualquier docente que esté interesado, independientemente de que pueda venir al #eDccss17, pueda intervenir dando su opinión. Lo puedes hacer desde: https://groups.google.com/forum/#!forum/edccss17

José Moraga Campos es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada (1990) y Máster en Ordenación del Territorio (Universidad de Alicante, 1991). Profesor de CC.SS., Geografía e Historia desde 1992, he impartido clases en diversos institutos de Murcia (Jumilla, Aguilas), Ciudad Real (Almadén, Manzanares), Jaén (Valdepeñas de Jaén) y Córdoba (Espejo y Montilla y Córdoba). Desde el curso 2007/08 es Asesor del Ámbito Cívico Social en el Centro del Profesorado de Córdoba. Entre las funciones que realiza figuran la formación y asesoramiento en las disciplinas propias del ámbito de Ciencias Sociales y otras transversales como Interculturalidad, ciudadanía, educación patrimonial, educación ambiental e innovación educativa. Ha colaborado con la Universidad de Jaén y la de Córdoba.

Puedes encontrar a José Moraga en Twitter como @PepeMoraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario